Como abrir una cuenta en Okpay

rbp_banner

Okpay es un procesador de pagos similar a Payza, Egopay, SolidTrustPay, etc. Abrir una cuenta en OKPAY es muy sencillo, luego de rellenar el formulario de registro recibirás un correo de confirmación con un link que debes pinchar para validar tu cuenta.

Luego debes ingresar y completar tu perfil, para terminar con la verificación, te pediran un foto escaneada de tu identificacion, pasaporte, licencia de conducir,  y un escaneado de un recibo de servicios para verificar tu dirección fisica, si deseas tener una tarjeta de Okpay necesitas validar tu movil o celular, te enviaran un código (Ej: 47689) mediante un sms instanteneo.

Los usuarios de los servicios financieros de OKPAY pueden realizar pagos instantáneos y transferencias de dinero de manera segura a través de Internet.

Algunas de las ventajas de una cuenta OKPAY :

• Bajas comisiones, comenzando desde 0%
• Opciones de depósito y retiro flexibles
• Transferencias de dinero instantáneas y seguras
• Transferencias de dinero a cualquier usuario de Internet via correo electrónico
• Facilidad de cambio de diferentes monedas electrónicas
• Recepción de los pagos de sus negocios en Internet
• Realización de pagos en Internet
• Liberación de la rutina mediante los pagos masivos
• Obtención de intereses mensuales de sus fondos electrónicos
• Realización de pagos de bienes y servicios en comercios online
• Compra/venta EUR, USD, GBP y otras monedas online
• Integración de Sistemas de Compras sencilla y personalizada
• Un único contrato que le da acceso a todas las opciones de pago
• Y mucho más!.

Bajas comisiones, comenzando desde 0% 
Podrá realizar depósitos en su cuenta OKPAY mediante transferencias electrónicas con un costo del 0%. Las transferencias internas entre miembros incurren en un honorario del 0.5%!

Opciones de depósito y retiro flexibles 
Los métodos disponibles para realizar depósitos y retiros de dinero son los siguientes: Transferencias Bancarias, Dinero electrónico, Socios Certificados de Cambio.

Transferencias de dinero instantáneas y seguras 
Con OKPAY usted puede realizar y recibir pagos sin tener que divulgar su información financiera.
El servicio financiero de OKPAY le permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias de dinero de manera segura en Internet. Las transferencias de dinero son instantáneas; todo lo que debe saber es a la dirección de correo electrónico registrada en OKPAY de la persona con la cual desee realizar la transacción.

Transfiera dinero a cualquier usuario de Internet via correo electrónico 
Cualquier persona que posea una cuenta OKPAY puede transferir dinero fácilmente con tan sólo conocer la dirección de correo electrónico del receptor. El receptor será invitado a seguir el enlace que aparezca en el correo electrónico para abrir una cuenta OKPAY y obtener su dinero en segundos!
El receptor puede luego mover ese dinero de la cuenta OKPAY a su cuenta bancaria, realizar pagos en internet o cualquier otra transacción que los usuarios OKPAY pueden realizar.

Cambie fácilmente diferentes tipos de moneda electrónica 
Proveemos a nuestros usuarios con un servicio automatizado de cambio de moneda electrónica. Este servicio es muy facil de utilizar, seguro, rápido y eficiente, posee tarifas muy competitivas y le ofrece a sus usuarios un método sobre todo seguro para comprar, vender y cambiar dinero electrónico.

Reciba pagos en Internet
OKPAY puede ser la alternativa electrónica a los métodos tradicionales de pago como ser los cheques o las órdenes de pago. OKPAY es un ejemplo de servicio intermediario de pagos que facilita el movimiento de dinero electrónico en el mundo. OKPAY realiza el procesamiento de los pagos para los vendedores, sitios de ventas y otros usuarios comerciales, a un muy bajo costo.

Realice pagos regulares en Internet 
Los clientes de OKPAY pueden, automáticamente, realizar pagos repetitivos con tan sólo configurar una operación repetitiva en la interfaz de su cuenta OKPAY. Usted podrá realizar pagos agendados según su conveniencia: por día, semana, mes, etc.

Realice pagos masivos 
Los pagos masivos permiten a cualquier poseedor de una cuenta OKPAY realizar pagos múltiples, ahorrando de este modo dinero, tiempo y la incomodidad de tener que enviar fondos indivudualmente.
Los pagos masivos pueden ser utilizados para: comisiones por aifliados, descuentos a clientes, recompensas, beneficios de empleados, incentivos por encuestas, etc.

Obtenga intereses mensuales por fondos electrónicos 
Si quiere lograr el mayor rendimiento de su saldo OKPAY y obtener intereses de ese saldo, puede solicitar una cuenta especial de ahorros. Utilice los enlaces apropiados en su perfil OKPAY para abrir una cuenta adicional de ahorros. Note que también podrá retirar fondos de esa cuenta de ahorros cuando lo necesite.
Su dinero trabajará para usted, incluso cuando usted esté descansando.

Realice los pagos de bienes y servicios en tiendas online 
Adquiera productos o servicios en Internet. Con OKPAY, comprar en tiendas online es verdaderamente simple, como si lo estuviera haciendo en centros comerciales.

Compre y venda EUR, USD, GBP y otras monedas online 
OKPAY provee una amplia variedad de opciones de intercambio de moneda. Realice conversiones de moneda en tiempo real desde su cuenta.
Cuando usted realice una solicitud de cambio en su cuenta, se le mostrarán todos los detalles de la transacción, en este caso, el tipo de cambio, la comisión, volúmenes y el total en la moneda por defecto de su cuenta.
El tipo de cambio es calculado como un promedio de diferentes fuentes confiables, las cuales son actualizadas, como mínimo, una vez al día.

Integración sencilla y personalizada de Sistemas de Compras 
Agregue OKPAY como una opción de pago en su sitio web! Le ofrecemos diferentes tipos de API/SCI (Interfaz de Programación de Aplicaciones/Interfaz de Carritos de Compra).

Un único contrato que le garantiza el acceso a todas las opciones de pago 
La solución de pagos de OKPAY le permite aceptar pagos en diferentes tipos de moneda electrónica en su tienda online, además de la posibilidad de ralizar transferencias bancarias instantáneas.

TENGA SU CUENTA GRATIS OKPAY CLICK AQUI

rbp_banner