Como agregar una tarjeta en Payza

Lo primero que hacemos para agregar una tarjeta de crédito en Payza será entrar a nuestra cuenta.
Pinchamos en la pestaña verde a la izquierda My Payza Account – Main Menu y hacemos click en el vinculo Add My Credit Card.

 

Se abre una nueva venta con un formulario donde debemos agregar todos los datos como se ve en la imagen y presionamos Next.

 

 

En esta nueva ventana que se nos presenta vemos todos los datos introducidos en la ventana anterior, verificamos que esta todo correcto, marcamos By checking this Box, que aceptamos los términos y condiciones y presionamos submit.

 

 

Veras en esta nueva ventana un mensaje que te informa que tu tarjeta fue agregada con éxito. Además te enviaran un email de agradecimiento con tus datos y los limites de 500 Dólares  mensuales.

 

 

Entonces vamos a mostrar como agregar fondos a nuestra cuenta Payza desde nuestra tarjeta de crédito, que también es una opción para verificar tu cuenta.

Primero entramos en nuestra cuenta y presionamos en el botón a la derecha que dice Add Funds.

 

 

Se abre una nueva ventana Fees and Processing donde pincharemos en Credit Card.

 

 

Ahora nos aparece una ventana donde veras un desplegable From, aquí veras tu tarjeta o tarjetas si has agregado mas de 1, selecciona cual quieres utilizar, luego en la casilla Amount ingresa el importe que quieres ingresar a tu cuenta y presiona Next.

 

Continua con la siguiente ventana y terminará nuestra transferencia de fondos por tarjeta de crédito a tu cuenta Payza.

ABRE TU CUENTA PAYZA AHORA

 

Si tienes alguna duda consultanos en el Foro estamos para ayudarte.

En GanarDineroMix solo te recomendamos productos en los que estamos invirtiendo y te aconsejamos que no inviertas dinero que no estés dispuesto a perder, ningún negocio es 100% seguro, ni perdurable en el tiempo, nuestro lema: El que no arriesga no gana.