Como ingresar dinero en Payza

Antes de leer el articulo como ingresar dinero en Payza es necesario que agregues una cuenta bancaria en tu cuenta Payza, aquí tienes un tutoríal como agregar una cuenta bancaria en Payza.
Lo primero que haremos como siempre es ingresar en nuestra cuenta Payza, veremos una pestaña a la derecha Add Funds, hacemos click.

 

Se nos abrirá una ventana allí debemos pinchar en el link Bank Transfer.

 

 

En esta ventana Bank Transfer veremos en Bank Account aparecerá nuestra cuenta bancaria que agregamos con anterioridad, seleccionamos la que deseamos si es que tenemos mas de una cuenta bancaria agregada, vemos en Balance nuestro saldo actual y en Amount debemos agregar la cantidad de dinero que deseamos ingresar a Payza y presionamos Next.

 

 

Nos aparece una ventana donde nos pide que verifiquemos que todos los datos son correctos, si queremos modificar algo presionamos Previous, si esta todo correcto marcamos la casilla I accept y presionamos Deposit.

 

 

Veremos que en la siguiente ventana un mensaje que dice que la operación ha sido realizada correctamente y que sigamos las instrucciones para completar el depósito.

De momento hemos solicitado en Payza la transferencia, pero aun no se ha realizado, ya que Payza utiliza un Banco intermediario según nuestro país de residencia, en este caso para España transferiremos el dinero al banco Barclays Bank SA.

1)  Nos indican en Amount el monto que tenemos que depositar y en Bank Deposit Code el código de depósito que tendremos que escribirlo en el momento de hacer nuestra transferencia desde nuestro banco en el campo de Notas o Detalles.

2) Los datos del banco y la cuenta donde tenemos que hacer la transferencia, esto no implica ningún costo adicional y la transferencia desde España suele tardar entre 48 Hs y 72 Hs.

Luego de 48 Hs nos llegara un email confirmandonos que nuestro dinero ya ingresado en nuestra cuenta Payza.

ABRE TU CUENTA PAYZA AHORA

 

Si tienes alguna duda consultanos en el Foro estamos para ayudarte.

En GanarDineroMix solo te recomendamos productos en los que estamos invirtiendo y te aconsejamos que no inviertas dinero que no estés dispuesto a perder, ningún negocio es 100% seguro, ni perdurable en el tiempo, nuestro lema: El que no arriesga no gana.